Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Villa Costanza Venezia


Si deseáis pasar una estancia placentera en el corazón de Mestre, a pocos minutos de Venecia, el Hotel Villa Costanza es el lugar perfecto para vosotros.

Esta espléndida estructura hotelera de 3 estrellas superior está en una posición estratégica, a sólo 250 metros de la estación ferroviaria de Mestre.

El hotel ocupa un viejo palacio del siglo XVIII, restaurado con atención y con el empleo de tecnologías modernas, como paneles solares y fotovoltaicos.
El Hotel Villa Costanza pone a vuestra disposición 26 habitaciones, todas para no fumadores, decoradas con estilo elegante y sencillo al mismo tiempo.

Todas ellas cuentan con los principales conforts y servicios, incluidos conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado/calefacción, teléfono directo, minibar, TV LCD satélite, caja fuerte, secador, espejo aumentador y ducha. Algunas cuentan con bañera hidromasaje. Además, el hotel dispone de 3 habitaciones dobles con acceso para personas de movilidad reducida.
El cualificado personal del hotel estará siempre a vuestra disposición. Gracias a su estratégica posición y a sus geniales conforts, el hotel es ideal para estancias de trabajo y de placer.

El Hotel Villa Costanza propone otros servicios y comodidades, como: amplia sala de desayunos, sala TV y de lectura, bar, sala de reuniones, Internet Point, amplio aparcamiento de pago. Todas las zonas comunes del hotel están vigiladas con cámaras.

El hotel en el check-in ofrece a sus clientes las bebidas del minibar.
Llamadas nacionales son gratuitas.

Deja tu Feedback

Hotel Villa Costanza, Via Monte Nero, 25 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura