Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Villa Costanza Venezia


Home > Situacion

Print


Acceder a Venecia es muy fácil, sólo tendréis que escoger cómo queréis llegar.

En Autobús: a 100 metros del hotel está la parada del autobús directo a Venecia (línea urbana n°2 y N1), que en unos 10 minutos llega a Venecia.

En tren: a 250 metros del hotel se encuentra la estación Venezia-Mestre, desde la que parten trenes hacia Venecia cada 5/10 mins. En 5 minutos estaréis paseando por Venecia.

En Bici: El Hotel Villa Costanza pone a vuestra disposición bicicletas a título gratuito (basta un depósito preventivo). Llegaréis a Venecia en unos 25 minutos.

Cómo llegar

Desde la estación ferroviaria Venezia-Mestre
Recorred Via Piave durante unos 250 metros, y girad a la izquierda por Via Montenero.

Desde el aeropuerto de Venecia (Marco Polo)
taxi;
-autobús línea ACTV urbana n°15 bajando en la parada n°35: via Trento en el cruce con via Podgora;
-autobús línea ATVO directa "Fly bus" (Marco polo airport – Mestre stazione ferroviaria). Cuando lleguéis, recorred Via Piave durante unos 250 metros, y girad a la izquierda por Via Montenero;
-Eventual servicio transfer previa petición

Desde el aeropuerto de Treviso (Marconi)
-taxi;
-autobús línea ACTT urbana n°6 que une en 15-20 minutos el Aeropuerto (bajar en via Noalese a la salida del Aeropuerto) con la Estación Ferroviaria de Treviso (parada De Gasperi), y a continuación un tren hacia la estación de Mestre, desde esta última, recorred Via Piave durante unos 250 metros, y girad a la izquierda por Via Montenero;
-autobús línea directa ATVO (por autopista) EUROBUS SERVICE "Canova" Treviso Airport – Mestre – Venezia, bajad en la estación ferroviaria de Venezia-Mestre, y desde aquí recorred Via Piave durante unos 250 metros, y girad a la izquierda por Via Montenero.

Desde el peaje de la autopista
- seguid por la tangencial de Mestre siguiendo las indicaciones hacia Venecia, salida Via Miranese y seguid en dirección a la estación ferroviaria.

Deja tu Feedback

Hotel Villa Costanza, Via Monte Nero, 25 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura